Rosángela Espinoza baila sensual bachata y enamora a todos en Instagram [VIDEOS]

Rosángela Espinoza difundió un video en Instagram en el que baila una sexy bachata. Este material fue reproducido miles de veces en cuestión de minutos. 

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza bailó bachata y colgó el video en Instagram. (Trome.pe)

Rosángela Espinoza bailó bachata y colgó el video en Instagram. (Trome.pe)

Parece que la modelo Rosángela Espinoza está muy activa en sus redes sociales últimamente. Esto se puede creer si se echa una mirada a su cuenta de Instagram, donde la joven tiene más de un millón de seguidores.

En su más reciente publicación, Rosángela Espinoza aparece bailando una provocativa bachata. Los movimientos de la 'exguerrera' fueron reproducidos más de 4 mil veces en pocos minutos y motivaron no pocos comentarios.

Anteriormente, y en el contexto del partido de ida del repechaje, Rosángela Espinoza alentó a la selección peruana con unas fotos en las que vestía la camiseta del equipo. Como si ello fuera poco, la musa de los selfies también se grabó tocando cajón.

"Tocar cajón y alentar a la selección, vamos por el 2 a 0. #friends #love #cajon #perú #vamosperu #vamospormas #instagood #photooftheday", escribió Rosángela Espinoza en Instagram.

Rosángela Espinoza

YOUTUBER
En una reciente entrevista, el mejor amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur habló sobre la demanda que la joven realizó contra Yahaira Plasencia por la pelea que ambas tuvieron en el set de Esto es Guerra.

Además de ello, él indicó que Rosángela Espinoza podría hacerse youtuber dentro de poco tiempo. Solo queda esperar.

Rosángela Espinoza