Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

Rosángela Espinoza quiere lanzarse como cantante y hacerle competencia a Leslie Shaw | FOTOS

Rosángela Espinoza incursionó en el canto durante su participación en 'El Artista del Año', pero usó playback y Michelle Soifer no dudó en dejarlo claro.

Leslie Shaw y Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza en El Artista del Año
Rosángela Espinoza en El Artista del Año
Rosángela Espinoza en El Artista del Año

Rosángela Espinoza debutó como cantante en ‘El artista del año’ y enfatizó que desea hacer una carrera artística al estilo de Leslie Shaw.

“A pesar de que no tuve mucho tiempo de ensayo, me han dicho que salió bien. Creo que me concentré más en el baile, pero poco a poco iré mejorando. De todas maneras incursionaré en la música, voy a ser la competencia de Leslie Shaw, ella es rubia y yo la morocha” , indicó Rosángela Espinoza.

Además, la chica selfie detalló que se encuentra muy enamorada y sueña con el matrimonio. “Claro que quiero mi boda, ya tengo 29 años, pero vamos paso a paso. Aún no me han pedido la mano”, dijo Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza en El Artista del Año

Rosángela Espinoza debutó como cantante

Cargando siguiente contenido

Portada

var a = document.querySelector("#content_left_ads_d_top"), b = document.querySelector("#content_right_ads_d_top"), c = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo1"), d = document.querySelector("#ads-desktop-zocalo2"); a && b && c && d && (c.appendChild(a), d.appendChild(b));