¿Rosángela Espinoza y Carloncho regresaron? Mira esta foto
¿Rosángela Espinoza y Carloncho regresaron? Mira esta foto

¿Reconciliación a la vista? Al parecer las cosas entre y no están del todo terminadas. Y es que la participante de hizo una revelación que nos ha dejado con muchas preguntas.

A través de sus redes sociales, Rosángela Espinoza compartió un video que fue enviado por la cantante Vicky Corbacho en donde le dedica unas líneas de la bachata 'Qué bonito' y le desea mucha suerte en Reyes del Show.

Y es que Rosángela Espinoza bailó la versión de la cantante española en Reyes del Show y se ha declarado fan de la versión de la española.

Al agradecer Rosángela Espinoza por el video dedicado por la cantante española, uno de sus seguidores le escribió el siguiente mensaje en su cuenta Twitter:

"Jajajaja esa canción la hizo conocida en Lima Carlonchito, mi estimada... ¡¡¡Éxitos!!! Agüita pa tii", fue lo que le escribió el seguidor en la red social.

Ante esto, Rosángela Espinoza no dudó en responderle de esta manera: "Fue un pedido de mi parte (a Carloncho) que la ponga en la radio, ya que me encanta. Pues es la verdad."


Precisamente este miércoles 30 en su programa de radio, Carloncho contó que le encanta la bachata y que la canción 'Qué bonito' es una de sus preferidas. ¿Es acaso una coincidencia?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC