Rosángela llora en Amor y fuego
Rosángela llora en Amor y fuego

rompió en llanto en pleno programa en vivo de ‘Amor y fuego’, luego de las insistentes preguntas que le hicieron Rodrigo González y Gigi Mitre sobre su abrupta salida de EEG y el quiebre de su amistad con Elías Montalvo.

Más información: Rosángela Espinoza aparece en ‘Amor y Fuego’ y confiesa que se sentía explotada en EEG: “A mí me sacaron”

Según su versión, Rosángela Espinoza dijo que recibió una ‘amenaza’ de que sería despedida del reality, de parte de la producción de EEG, si es que iba a visitar a Elías Montalvo a la clínica tras el accidente de altura que sufrió.

Al contar cómo fueron los hechos, Rosángela Espinoza no pudo con la presión y terminó derramando algunas lágrimas, señalando que ‘no se estaban poniendo en su lugar’.

“Para ustedes es muy fácil decir habla, habla, habla, pero no están en el lugar”, dijo Rosángela Espinoza, entre lágrimas.

TROME | Rosángela Espinoza rompe en llanto EN VIVO
Rosángela Espinoza rompe en llanto EN VIVO (Video: Willax TV)

ROSÁNGELA SABÍA QUE LA IBAN A SACAR DE EEG

Además, Rosángela Espinoza señaló que ella ya tenía conocimiento que la iban a sacar de Esto es Guerra, pues todo había sido planeado. Según dijo, cerraron las votaciones del público para que ella se fuera.

“Yo sentía que me iba, siento que es el momento que lo sepan. Sentía que me iba ese día porque una semana anterior hubo una reunión donde indicaron que no iba a haber votación de la web. Yo ya estaba sentenciada y entonces mi respuesta fue que la eliminación se trataba de algo personal y ya no de competencia. En las votaciones de web siempre me he salvado”, reveló.

ROSÁNGELA HABLA DE ELÍAS Y PETER

Rosángela Espinoza se presentó este miércoles en el set de Amor y Fuego y reveló detalles de su abrupto paso por Esto es Guerra, reality del que la sacaron hace unos meses. La ‘chica selfie’ fue consultada sobre la supuesta relación entre el productor del programa, Peter Fajardo, y el tiktoker Elías Montalvo.

“Esas cosas de verdad que no quiero comentar, no lo sé... lo único que he visto es que hay mucha confianza entre los dos, yo ni idea de que tenía algo con peter”, comentó la modelo y empresaria para el espacio de Willax Televisión.

En ese sentido, negó que los haya visto besándose o en otras actitudes cariñosas. “No me consta, no tengo pruebas ni nada”, acotó Rosángela Espinoza.

Sin embargo, al ser consultada sobre si los chicos reality comentaban el supuesto romance, la modelo asintió. “Todos lo comentaban pero esos temas a mí no me corresponden. Yo hoy estoy tranquila con mis nuevos proyectos, esforzándome cada día, quiero crecer en todos los aspectos de mi vida, ya sea en lo profesional o en lo personal”, concluyó.

MÁS INFORMACIÓN: