Rosángela Espinoza
Rosángela Espinoza


rompió en llanto al sentirse decepcionada de su bailarín Lucas Piro tras conocerse que llegó a una conciliación con y no soportó que se dejara entrever que en la denuncia por agresión que le entabló el argentino a su expareja y en la que ella figura como testigo.

“A mí la gente . Yo ese día lo pasé muy mal y eso lo sabe mi familia (...) Ya eso lo quiero dejar ahí y okey, que me deje mal, normal pero acá hay un Dios porque yo no le pegué a nadie, yo no estuve atrás de una persona para que denuncie a otra. Eso es lo que a mí (me molesta), quizá por ser tan buena o qué sé yo pero ya, lo dejo ahí”, dijo una Rosángela Espinoza visiblemente mortificada a América Espectáculos.

Y es que lo que le incomoda a la popular ‘Chica Selfie’ es que Lucas Piro no le haya comentado sobre la a la que llegó con Carloncho días antes pese a que ella le deslizó esa posibilidad en más de una ocasión, llevándose una tremenda sorpresa al verlos ahora como grandes amigos y el incidente del correazo jamás hubiera ocurrido.

“Yo en realidad le brindé mi ayuda. Fui con mi hermana y mi sobrina a llevarlo a la clínica para que al final a mí me pongan que yo fui la que armé todo esto. Yo me siento la verdad muy mal (...) Le dije: ‘¿Por qué no llegas a una actitud conciliadora allá y dejen ahí todo? Porque siguen hablando del tema’ y él dijo ‘No, jamás, jamás voy a llegar a una conciliación con él, yo ya tengo papeles’”, señaló Rosángela Espinoza.


Por eso, Rosángela Espinoza prefiere romper palitos con Lucas Piro y espera que el argentino no la mencione nunca más. Y sobre Carloncho, la modelo ya no quiere hablar más de él y prefiere enfocarse en sus otros proyectos profesionales como el baile, talento por el cual ha de reconocidas figuras de la televisión extranjera como la doctora Ana María Polo del programa ‘Caso Cerrado’.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC