¿Rosángela Espinoza será madre pronto? Reinaldo dos Santos hizo esta predicción sobre su futuro [FOTOS]
¿Rosángela Espinoza será madre pronto? Reinaldo dos Santos hizo esta predicción sobre su futuro [FOTOS]

¿ en la dulce espera? Pues para el vidente , conocidos por sus predicciones, el convertirse en mamá de un varoncito es lo próximo que le aguardaría a la popular ‘Chica Selfie’.

viajó a Miami para entrevistar a Reinaldo dos Santos para el programa ‘’ y al preguntarle sobre Rosángela Espinoza, el brasileño hizo este vaticino sobre el futuro de la modelo al leer su futuro en las cartas del Tarot.

“Mira, es una fortaleza muy grande. Es una carta que te habla de una fortaleza (…) Va a ser mamá y es un varón”, afirmó Reinaldo dos Santos, causando gran sorpresa entre los panelistas del programa y la propia Rosángela Espinoza tras oír su respuesta.

“¿En el 2018 Rosángela Espinoza sería mamá de un varoncito?”, se preguntó pero Rosángela Espinoza solo atinó a sonreír. –quien se encontraba como invitado en el espacio– preguntó sobre el futuro padre del varoncito de la modelo.

“¿Locutor, jugador de fútbol, jugador de básquet, conductor de televisión, guerrero, retador?”, dijo el brasileño provocando que Rosángela Espinoza cambiara su expresión por unos instantes y se mantuviera seria.

“Mi príncipe debe estar cerca ya (…) Ay qué lindo, sí quiero ser mamá. Es verdad”, finalizó Rosángela Espinoza para continuar con el programa y dejar de lado el tema de la predicción de Reinaldo dos Santos sobre su futura maternidad.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC