Mamá de Rosángela Espinoza pide que despidan a Carloncho
Mamá de Rosángela Espinoza pide que despidan a Carloncho

PIDE RESPETO PARA SU HIJA. La señora Blanca López, mamá de pidió que despidan al locutor radial Carlos Enrique Banderas, Carloncho, de América Televisión

La señora utilizó su cuenta de Instagram para calificar de repugnante al locutor radial. “Qué tipo tan repugnante, es una basura, tipos como este no deben seguir en la TV. Pido respeto para Rosángela”, escribió en la mencionada red social.

MIRA: Carloncho se pica con oyente y lanza comentario machista sobre Rosángela en programa de radio EN VIVO

La señora adjuntó una imagen del reportaje de Magaly TV La Firme donde se leen las declaraciones machistas que hizo el locutor radial. Además, acompañó su publicación con la canción Rata de dos Patas.

Mamá de Rosángela pide que despidan a Carloncho -TROME
Mamá de Rosángela pide que despidan a Carloncho -TROME

MAGALY SE BURLA DE DISCULPAS DE CARLONCHO

Magaly Medina considera que Carloncho tiene una responsabilidad como comunicador y que miente cuando dice que no se refirió a Rosángela Espinoza. “No le digas a tu público que es bruto, no estabas chacoteando. La persona que te llamó si estaba en plan de chacota y te picaste”.

En sus disculpas, Carloncho se justificó diciendo que sus declaraciones son una broma, “una joda”. Magaly Medina considera que son insultos no códigos: “De repente él pensó que estaba conversando con amigotes, igual de cavernícolas que él, en una cantina funcionarán así”.

Magaly Medina también le aconseja al locutor radial que vaya a terapia. “A mí no me pareció parodia, lo hablabas con furia, con cólera, necesitas ir al consultorio de un psicoterapeuta. No uses un medio como la radio para diseminar tus complejos”.

MIRA: Magaly a Carloncho: “Tienes mentalidad de imbécil, anda a terapia”

La conductora menciona que el locutor radial se jactó de su relación con Rosángela Espinoza en términos deplorables. “Qué desastroso, caras vemos (...) y no sabemos ahora porque este chico tiene un problema de televisión junto a mujeres. Su defensa para mí lo ha pintado más de cuerpo entero”.

Magaly molesta por disculpas de Carloncho-TROME
Magaly molesta por disculpas de Carloncho-TROME

MENTALIDAD DE IMBÉCIL

Magaly Medina mostró su incredulidad ante las disculpas de Carloncho. “Todo porque un oyente te dijo “cómo que no te has enamorado y cuando sacaste el látigo y le hiciste la z del zorro” al bailarín pues, lo dejo marcado, eso fue por Rosángela, no digas que no la mencionaste”.

“Asqueroso, la mentalidad de un imbécil, realmente disculpen señores, qué pena tener esa gente con un programa de radio cuando hay tantos profesionales que podrían hacerlo tan bien”, finalizó Magaly Medina su monólogo contra el locutor radial.

¿EL LADO MACHISTA DE CARLONCHO?

“Yo nunca me he enamorado, la firme”, dijo Carloncho en su programa radial, pero no esperó la respuesta de su oyente: “Carloncho, buenos días. ¿Cómo que no te has enamorado compadre? ¿Por qué mientes? ¿Y de donde salió la Z del Zorro? Por las puras no has corrido, ya pe”.

Fue entonces que el también conductor de ‘En Boca de todos’ se picó y sacó su lado machista al comparar a Rosángela Espinoza con un ‘pollo sancochado’.

POLLO SANCOCHADO

“Yo no puedo hablar, porque no quiero ser cobarde porque no... Uno no habla, no quiero ser cobarde, pero estar enamorado es otra cosa. Yo le voy a explicar a la gente que siempre piensa, que dicen ‘ah, como alguien es bonita, esta se dobló, Nicaragua hermano”, disparó Carloncho.

Si ustedes creen que la única vez que he comido pollo sancochado fue esa, se equivocan. Yo he comido pollo sancochado, el rata me va a entender, chicharrón, doble plato, manjares. He comido 20 veces mejores manjares y me he chupado el plato y me he chupado el hueso y me he metido el rocoto para que me pique todavía y con chupada de plato. Las cosas son como son hermano”, recalcó orgulloso el locutor radial.

VIDEOS RELACIONADOS

Magaly le pide que vaya a terapia a Carloncho-TROME
Magaly le pide que vaya a terapia a Carloncho-TROME