también asistió a la 'White party' de y una vez más demostró por qué es bicampeona de El gran show al bailar una salsa, pero no con Lucas Piro sino con

Rosángela Espinoza dejó que Santi Lesmes, panelista de 'Cuéntamelo todo' , la llevara al compás de la música brava y claro, ella atrajo todas las miradas por sus cadenciosos movimientos.

Y aunque Rosángela Espinoza bailó y charló con Santi Lesmes por varios minutos, Lucas Piro, quien estuvo en su grupo, observaba sonriente el desempeño de su partner con el español.

Después del baile con Santi Lesmes, Rosángela Espinoza y Lucas Piro se animaron a bailar la bachata 'Qué bonito' y luego conversaron cerca de una de las barras de la discoteca Amadeus bebiendo una copa de vino.

Actualmente, Rosángela Espinoza participa en 'Esto Es Guerra' junto a Lucas Piro. Ambos fueron pareja de baile en 'El Gran Show' y alzaron la copa del programa conducido por Gisela Valcárcel.

Sin embargo, la 'chica selfie' no se distrae de sus estudios y luego de terminar el programa 'Esto Es Guerra' corre a la universidad. Rosángela Espinoza estudia Marketing en un conocido centro de estudios y siempre se hace un tiempo para avanzar con sus cursos.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC