se pronunció a través de Twitter y mostró su brazo lleno de arañones tras la el último viernes en .

A través de esta red social, Rosángela Espinoza se quejó del maltrato que ha venido recibiendo por parte de Yahaira Plasencia desde que ingresó a Esto es Guerra. "¿Esto es parte de un juego? No se camufla en un juego para hacer daño. Estoy cansada de que me peguen y hay un límite".

Así, Rosángela Espinoza inicia lo que sería una verdadera guerra entre ella y la salsera, quien tras decir que fue injusto que la despidieran de Esto es Guerra, no se ha vuelto a pronunciar en sus redes sociales. Incluso, quedó fuera de la Teletón, donde iba a participar en el bailetón.

y de Esto es Guerra, pero tal parece que usará sus redes sociales para denunciar todos los ataques y maltratos que ha recibido en el reality, donde no se llevaba bien con sus otros compañeros.

Tras postear esta fotografía, Rosángela Espinoza está recibiendo el apoyo de sus seguidores. Ayer, tras la pelea con Yahaira Plasencia sostuvo en Instagram: "Quiero pedir disculpas por lo sucedido, estaba tranquila trabajando compitiendo, toda acción tiene una reacción. Esta foto me la tomé antes de ir al programa sin pensar lo que se venía. Los quiero mucho".

Esta . En el 2015, durante 'Verano Extremo' también se fue a las manos con Génesis Tapia, quien la acusó de escupirle en la cara.

Tras esto, Génesis Tapia renunció al programa, mientras que Rosángela Espinoza se quedó hasta que levantaron el programa de Latina.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC