es una de las mujeres más hermosas de Chollywood. La autodenominada 'chica selfie' despierta suspiros cada vez que sale en TV o posa para la cámara de su celular. Por eso, la modelo cuenta con una gran cantidad de seguidores en Instagram, quienes le dan su apoyo incondicional.

Con más de un millón cien mil seguidores en la mencionada red social, Rosángela Espinoza es una de las figuras de Chollywood con tantos fanáticos en Instagram. Por eso, cada cierto tiempo, comparte fotos de alto voltaje para celebrar que la cantidad de sus seguidores sigue en aumento.

Pero Rosángela Espinoza no está libre de recibir comentarios de grueso calibre. En una de sus más recientes publicaciones, la modelo posó orgullosa con un par de mangos piuranos y promovió el consumo de la fruta de Chulucanas.

"Chulucanas la tierra de los ricos mangos y limones. Muchas gracias. Voy a disfrutar mi fruta favorita", dice Rosángela Espinoza mirando a la cámara. Rápidamente, el video obtuvo más de 175 mil reproducciones.

Sin embargo, lo que más llama la atención son los comentarios que recibió Rosángela Espinoza en su cuenta Instagram. Los seguidores de la chica selfie no se midieron y le dedicaron comentarios bastante subidos de tono.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC