sepultó a para siempre. La modelo bailó 'Soy soltera y hago lo que quiero' en y encendió la pista de baile junto a Lucas Piro cuando casi se besan al final de su número.

Aunque Rosángela Espinoza ha desmentido alguna relación con su bailarín y señaló que todo formó parte de la interpretación de la bachata, lo cierto es que ambos han desarrollado una química innegable que los ha hecho acreedores en varias oportunidades de los mejores pasos de la pista de 'El Gran Show'.

Tanto así que Rosángela Espinoza acompañó a Lucas Piro a cenar junto a su sobrina y la mamá del argentino, quien llegó a visitar al bailarín. En imágenes difundidas por 'Espectáculos', se los ve a todos en un conocido restaurante compartiendo amenamente.

Pese a la complicidad de Rosángela Espinoza y Lucas Piro, la ‘Reina de los selfies’ descartó que exista algo más que una amistad y aclaró que está soltera, con lo cual también dejó en claro que no ha retomado su relación sentimental con el locutor radial, Carloncho.

Rosángela, ¿por qué no se concretó el beso?

No es la última gala, tal vez más adelante se dé nuevamente el beso o una ‘cachetada’.

La complicidad que tienen hace pensar que hay algo más que una amistad...

Es un trabajo en equipo. Con Lucas no pasa nada, es mi pareja de baile. Hay respeto y cariño por nuestro trabajo. Él tiene su enamorada y yo estoy soltera. Su chica confía en él, la conozco y sabe de nuestro trabajo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC