Zoraida Ávalos respalda acuerdo con Odebrecht en el que siga contratando en Perú

¿Rosángela Espinoza se olvidó de Carloncho y ya tiene nuevo amor? Mira esta foto [FOTOS]

Rosángela Espinoza se encuentra alejada de escándalos, pero eso no quiere decir que su corazón esté tranquilo ¿Llegó un nuevo amor a la vida de la 'chica selfie'?

El año pasado, cuando  Rosángela Espinoza y Carloncho se encontraban en el programa 'Verano Extremo', fueron protagonistas de un ampay que reveló que ambos mantenían una relación amorosa.

Este 2017, mientras  Carloncho está en Amor de Verano junto a las nuevas 'espontáneas', el corazón de Rosángela Espinoza habría encontrado un nuevo amor. La 'chica selfie' compartió una fotografía en Instagram con un singular mensaje.

"Puedo sentir tu gran amor ... ¡TU ESTAS AQUÍ!", escribió Rosángela Espinoza en su cuenta Instagram. La 'chica selfie' está mirando al horizonte mientras se luce el cielo.

Muchos de sus fanáticos señalaron que el mensaje estaba dedicado a Lucas Piro, el bailarín que acompañó a Rosángela Espinoza en El Gran Show y con quien ganó el bicampeonato.

Sin embargo, otros seguidores manifiestan que el mensaje que Rosángela Espinoza escribió, va dirigido a su padre, a quien ella siempre menciona con voz quebrada pues aún lo extraña.

Puedo sentir tu gran amor ... ¡TU ESTAS AQUÍ!

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Recordemos que Rosángela Espinoza y Lucas Piro pasaron juntos Navidad con la familia de la 'chica selfie'. Ambos estuvieron en la casa de la mami de la modelo en La Victoria.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

Cargando siguiente contenido

Portada