Peluchín imitó a Gisela cuando se asó con Rosángela [VIDEO]
Rosángela Espinoza: Peluchín parodió a Gisela Valcárcel cuando se asó con la modelo [VIDEO] - 1

no pudo evitar mostrar su molestia con la conductora de , cuando ella durante la última gala del programa.

Recordemos que durante su relato, señaló que no avalaba la actitud agresiva de pero señaló que como cualquiera, cometió un error y no estaba bien hacer leña de un árbol caído. “Él ha pedido disculpas y espero que con Lucas solucionen su problema por la vía legal” agregó Rosángela Espinoza.

Gisela Valcárcel no soportó esas respuestas. La conductora de ‘El Gran Show’ quiso hacerle entender que no podía a apoyar los actos de violencia registrados el pasado sábado. “No voy a respaldar lo que estás diciendo”

La jurado de ‘El Gran Show’ Michelle Alexander también se pronunció al respecto. La productora perdió los papeles luego de escuchar que Rosángela Espinoza apoyaba a Carloncho luego de que este agrediera al bailarín Lucas Piro por un supuesto arranque de celos.

Debido a todo esto, ‘Peluchín’ no dudó en imitarla muy a su estilo y dedicarle unas cuantas palabras, mientras que Gigi Mitre imitó a Rosángela Espinoza. El conductor ya había tenido unas duras palabras contra la ‘Señito’ a través de sus redes sociales.

Peluchín criticó el manejo que se le dio a la entrevista a Rosángela Espinoza. Tildó al programa de ‘El Gran Show’ como “doble moral” , cosa que el público también había notado.

“Yo me pregunto ¿De que le sirven más de veinte años en la televisión si no aprendió nunca que al público no se le miente? Que la pantalla todo traspasa y que por mucho que le cuentes a la gente lo que dices ser, si no ven que lo seas, todo tu doble discurso te explota en la cara”, colocó Peluchín en su cuenta Facebook.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC