Rosángela Espinoza (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza (Foto: Instagram)

Para el olvido. El programa difundió imágenes del show que presentó en una discoteca de Chachapoyas por Fiestas Patrias. La chica selfie fue contratada para animar por una hora, pero el público no terminó nada contento.

Según se ve en las imágenes, los asistentes del establecimiento no aplaudieron a la modelo en ningún momento. Mientras la participante de Esto Es Guerra bailaba diferentes géneros musicales y se esforzaba por animar el show, las personas mantenían los brazos cruzados o grababan con su celular.

'Rous' se animó a bailar con alguien del público y, al ritmo de la bachata, hizo gala de sus movimientos sensuales en la pista, pero no fue suficiente para levantar el ánimo. Cuando al fin tomó unos minutos para hablar por micrófono, los asistentes empezaron a pifiar.

"Ok, chicos. Muchas gracias. Sigan disfrutando, buenas noches y ¡Viva el Perú!", dijo Rosángela Espinoza para despedirse de todos. Lamentablemente, el público la abucheó y ella se retiró sin agregar palabra.

Rosángela Espinoza aprovechó su viaje a Chachapoyas para hacer turismo durante Fiestas Patrias. A través de sus redes sociales, compartió imágenes de algunos de los paisajes más hermosos de la selva peruana.

La chica selfie estuvo de cumpleaños en el mes de julio y realizó una fiesta en su residencia. Michelle Soifer, Paloma Fiuza y Macarena Vélez fueron algunas de las figuras de TV que llegaron a celebrar a su lado.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC