Rosángela se pronunció por primera vez tras escándalo de Carloncho por agresión [FOTOS]
Rosángela Espinoza se pronunció por primera vez tras agresión de Carloncho a su bailarín [FOTOS] - 1

se pronunció por primera vez tras el escándalo de agresión por parte de a Lucas Piro, el bailarín de . Luego de la llamada por teléfono a ‘Amor Amor Amor’, la ‘chica selfie’ decidió utilizar sus redes sociales para hablar sobre el tema.

A través de sus tres cuentas de redes sociales, Rosángela Espinoza envió el siguiente mensaje: “La felicidad no es la ausencia de problemas es la habilidad para tratar con ellos. Seguir para adelante y siempre algo lindo te espera no te desanimes. Ánimo arriba. En las buenas y en las malas te das cuenta quiénes están contigo”, dijo la participante de ‘El Gran Show’.

La felicidad no es la ausencia de problemas es la habilidad para tratar con ellos. Seguir para adelante — Rosangela Espinoza (@RosangelaEslo)

Rosángela Espinoza no ha querido hablar con ‘Amor Amor Amor’ y ‘Espectáculos’, programas de Latina, pues tiene cierto temor de que el canal en donde trabaja Carloncho, defienda al locutor de radio y hasta lo ‘limpien’.

Al parecer, Rosángela Espinoza esperaría a hablar en ‘El Gran Show’ junto a su bailarín Lucas Piro, mientras que Carloncho retornará al Perú de Puerto Rico para hablar en algún programa de Latina.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC