Rosángela Espinoza en videoclip 'Mi Verdad'
Rosángela Espinoza en videoclip 'Mi Verdad'

 no para. La participante de protagoniza el videoclip 'Mi Verdad' de Pelo D'ambrossio y Koky Bonilla. Los músicos invitaron a la chica 'selfie' a formar parte del video y ella no dudó en aceptar.

“Siempre nos cruzábamos en aeropuertos, ciudades, festivales y últimamente en el mismo estudio de grabación. Fue ahí donde terminé de escribir esta canción y se la propuse a Pelo y él accedió encantado a grabarla”, comentó Koky Bonilla sobre la forma en cómo se gestó “Mi verdad”.

Rosángela Espinoza aparece vestida con un traje propio de saya y baila durante gran parte del videoclip, el cual fue dirigido por Julio Zevallos.

La canción "Mi verdad" estará disponible en todas las plataformas digitales, como Spotify, Apple Music, iTunes, Deezer, entre otras.

Rosángela Espinoza ya había colocado un pequeño video de la grabación del videoclip hace algunas semanas. "Grabando videoclip con dos grandes artistas Koky Bonilla y Pelo DAmbrosio no puedo revelar la música", había colocado la modelo.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC