Rosángela Espinoza asistió a la presentación del libro de Gianluca Lapadula. (Instagram)
Rosángela Espinoza asistió a la presentación del libro de Gianluca Lapadula. (Instagram)

desatando la algarabía de todos los asistentes a la presentación de su libro ‘Lapadula, mis goles, mi sangre’ y una de las más emocionadas fue la chica selfie a, que intentó acercarse hasta el goleador de la selección peruana con una camiseta, pero fue sacada del escenario por el personal de seguridad.

TE VA A INTERESAR: MELISSA PAREDES LE REGALÓ UNA NOCHE EN HOTEL AL ACTIVADOR POR SUS 7 MESES: “SOY BUENA NOVIA”

Instarandula presentó imágenes de la popular ‘Rous’ en los exteriores del centro comercial esperando el momento de la aparición del ‘Gladiador’ Lapadula. En otras imágenes se le puede ver arriba de una tarima, pidiéndole (al parecer) la cámara a una persona.

Sin embargo el personal de seguridad se acercó hasta Rosángela y la convenció de bajar del escenario, debido a que había un orden para que los fans puedan acercarse y compartir con el delantero italo peruano.

Al parecer Rosángela hacía un reportaje para en Boca de Todos y buscaba grabar algunas declaraciones y que le firme su camiseta el ‘bambino’ Gianluca Lapadula.

TROME | Rosángela Espinoza en presentación del libro de Gianluca Lapadula (Instarándula)
TROME | Rosángela Espinoza en presentación del libro de Gianluca Lapadula (Instarándula)

ROSÁNGELA ESPINOZA TERMINÓ SU CARRERA UNIVERSITARIA

Semanas atrás, Rosángela Espinoza acabó de graduarse en su carrera de marketing, después de varios meses de lidiar con el trabajo y los estudios. La chica selfie se mostró muy emocionada por estas.

“Yo dejé de estudiar en una universidad por no poder pagar y tuve que buscar oportunidades”, recordó Rosángela.

PRESENTACIÓN DEL LIBRO DE GIANLUCA LAPADULA

En tanto, decidió pasar un momento con todos sus seguidores, durante la presentación de su libro “Lapadula. Mi historia, mis goles, mi sangre”. El delantero firmó autógrafos, se tomó fotos con el público y hasta bailó el tema ‘El cervecero’ de Armonía 10.

ROSÁNGELA APOYA A JOSSMERY TRAS ESCÁNDALO CON LATAM

Rosángela Espinoza expresó su apoyo a, en medio de insultos y gritos, por presuntamente infringir norma

“¡Qué falta de respeto y empatía!”, expresó la modelo en la publicación de Instarándula, donde se observa el video de los insultos a la exsuboficial.

Por su parte, Jossmery Toledo aseguró que se cometió un abuso en su caso porque lo único que motivo que sea retirada fue que no quiso colocarse una prenda.

La ‘chica selfie’ también criticó que algunas personas mencionen a Esto es Guerra, como parte de los insultos que le lanzaron a la ‘tombita’. “¿Qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella este en la TV. Gente envidiosa. Tal vez hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían”, remarcó.

MÁS INFORMACIÓN: