Luego que  confesara que sí tiene algunos problemas con la producción de y que cayera en sentencia después de bailar con la pareja de Yahaira Plasencia, la popular chica selfie no quiso hablar con la prensa sobre la terrible cuarta gala que atravesó en el reality de baile.

Ante esto, , conductora de América Espectáculos, le recomendó a Rosángela Espinoza que se tome las cosas con calma y que siga adelante con su participación en Reyes del Show.

"¿No dijo que no quería dejar mal a la producción pero dijo que el vestuario está pésimo? Mira, con la lengua viperina que siempre ha tenido Rosángela, con esta participación se ha sacudido un poquito. Así que mantente callada hijita, lo estás haciendo super bien", dijo Rebeca Escribens siempre fiel a su estilo.

Pero eso no fue todo. Rebeca Escribens también reconoció que Rosángela Espinoza fue bombardeada por la prensa después de la terrible gala que se vivió en Reyes del Show y pidió que la dejen en paz cuando algo así sucede.

"Hay que reconocerlo: la pobre Rosángela cuando se encuentra entre la espada y la pared como que no sabe salir, se pone muy nerviosa, la bombardean a la pobre chica. Déjenla respirar que se está sacudiendo de su pasado. Esto segura que este sábado lo vas a hacer super bien", manifestó Rebeca Escribens sobre Rosángela Espinoza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC