confirmó que retomó su relación con  al declarar que le dio una segunda oportunidad después de distanciarse cuando el locutor de radio agredió físicamente al bailarín Lucas Piro con una correa. Aunque ese difícil episodio afectó la relación y el exjurado de Yo Soy , todo parece indicar que todo ha mejorado.

La parejita estuvo el fin de semana en el cumpleaños de la sobrina de Rosángela Espinoza, donde habrían limado asperezas y compartieron las imágenes en las redes sociales. “Fue el cumpleaños de mi sobrina y él le tiene bastante cariño”, comentó la chica 'selfie' a Trome.

Se te ve feliz, ¿ya pasó ese capítulo oscuro en tu vida?
Creo que todos tenemos un capítulo oscuro. Pienso que el pasado no importa, pues la vida siempre te ofrece una segunda oportunidad.

El programa 'Amor Amor Amor' difundió imágenes del encuentro en el karaoke, lugar al que llegó Carloncho como invitado especial. En las imágenes, aparece Rosángela Espinoza sentada al lado del locutor, quien se ve atento a la modelo. Incluso hasta le da de comer y hasta se abrazan al final.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC