está pasando por un buen momento. La participante de Reyes del Show ha pasado a la gran final del reality de baile y espera levantar la copa el próximo sábado por la noche.

Pero ello no implica que Rosángela Espinoza deje de lado su lado más sexy para posar para diferentes empresas. La 'chica selfie' ha compartido en varias oportunidades fotografías de sesiones de fotos para determinadas marcas en donde luce su escultural figura.

Esta vez, Rosángela Espinoza dejó sin aliento a más de uno con la última fotografía que compartió en redes sociales simulando a Mamanuela.

"Sesión de fotos. Mamanuela. #rosangelaespinoza #chicaselfie #christmas #model #decoration", fue el mensaje que compartió Rosángela Espinoza en sus redes sociales.

Rosángela Espinoza sacó brillo a la pista de baile de Reyes del Show con una espectacular presentación. La modelo está empeñada en alzar nuevamente la copa y quedó demostrado que es una de las favoritas. El jurado premió a la 'chica selfie' con altos puntajes.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC