Rosángela Espinoza hablará sobre lo sucedido con Carloncho
Rosángela Espinoza romperá su silencio tras lo sucedido con Carloncho y su bailarín [FOTOS] - 1

¡Se cansó! Incómoda por la situación que viene atravesando, romperá su silencio y contará su verdad sobre lo sucedido con su pareja y la escena de agresión que protagonizó con su bailarín de ‘El Gran Show’.

“Cansada de que todos me ataquen gratis. Ok romperé mi silencio. No quería pronunciarme al respecto pero me deja muy mal todo lo que esta pasando”, comentó Rosángela Espinoza a través de su cuenta de Twitter.

Se espera que Rosángela Espinoza hable mañana en ‘El Gran Show’sobre la agresión que sufrió su bailarín por parte de Carloncho , donde ambos participan desde hace ocho semanas. Lo más probable es que Gisela Valcarles le de un espacio para que pueda dar su declaración.

“Ensayando. Gracias a ‘El Gran Show’ por la oportunidad seguiré esforzándome y que nadie malogre lo lindo que empecé” agregó más tarde Rosángela Espinoza a través de sus redes sociales.

Hasta donde se sabe, el bailarín Lucas acompañó a Rosángela Espinoza a su casa, porque ella terminó llorando, luego del duelo de baile que protagonizó con Leslie Shaw en ‘El Gran Show’.

Esta situación molestó a Carloncho, quien habría dado un puñete y agarrado a correazos al coreógrafo que, al parecer, estaba manejando el auto de Rosángela Espinoza con quien iba a salir a una discoteca.

El pasado jueves, Carloncho llegó hasta el set de ‘Amor Amor Amor’ para contar su verdad sobre el episodio de agresión y pidió disculpas por todo a todos sus seguidores, a la familia de Rosángela Espinoza , al bailarín y a todas las personas involucradas en este lamentable caso.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC