Rosángela Espinoza se solidariza con Jossmery Toledo
Rosángela Espinoza se solidariza con Jossmery Toledo

¡SE SOLIDARIZA! Rosángela Espinoza expresó su apoyo a, en medio de insultos y gritos, por presuntamente infringir normas.

LEE TAMBIÉN: Jossmery se quiebra por “humillación” en avión, pero antes lanzó advertencia: “Voy a averiguar los nombres”

“¡Qué falta de respeto y empatía!”, expresó la modelo en la publicación de Instarándula, donde se observa el video de los insultos a la exsuboficial.

Por su parte, Jossmery Toledo aseguró que se cometió un abuso en su caso porque lo único que motivo que sea retirada fue que no quiso colocarse una prenda.

Jossmery Toledo fue bajada de avión: Rosángela respalda a su compañera de EEG
Jossmery Toledo fue bajada de avión: Rosángela respalda a su compañera de EEG

Rosángela calificó de “envidiosos” a personas que mencionaron EEG

La ‘chica selfie’ también criticó que algunas personas mencionen a Esto es Guerra, como parte de los insultos que le lanzaron a Jossmery Toledo.

“¿Qué tiene que ver EEG? Les molesta que ella este en la TV. Gente envidiosa. Tal vez hubiera sido otra persona no pasaría eso y menos grabarían”, remarcó.

LATAM lanza comunicado sobre Jossmery

A través de un comunicado, LATAM Airlines detalló que Jossmery Toledo fue retirada del avión debido a que incumplió normas de seguridad.

Tuvimos que vernos forzados a desembarcar del vuelo LA2279, que operaba en la ruta Chiclayo – Lima, a la pasajera Jossmery Toledo quien iba sentada en la salida de emergencia y se rehusó reiteradamente a cumplir las normas de seguridad que aplican para dicha fila”, se indica.

Asimismo, la empresa afirmó que todos los pasajeros ubicados en las salidas de emergencias, a nivel mundial, deben cumplir con requerimientos establecidos.

“Nos esforzamos constantemente en ofrecer vuelos seguros, es por ello, que constantemente comunicamos todas las normas y medidas que se deben tomar durante los mismos. Los pasajeros que se sientan en la salida de emergencia, como es en todos los países del mundo, tienen que cumplir ciertos requisitos y acatarse a las normas aeronáuticas para evitar cualquier contingencia que pueda generarse”, enfatizan.

TE PUEDE INTERESAR