Rosángela Espinoza y su sexy foto para olvidar escándalo de Carloncho [FOTOS]
Rosángela Espinoza y su sexy fotografía para olvidar escándalo de Carloncho [FOTOS] - 1

Al parecer está tratando de dejar atrás el escándalo de agresión de al bailarín de , Lucas Piro. Enfocada en sus ensayos de baile para ganar el primer lugar del reality de baile, la ‘chica selfie’ ha compartido una foto en sus redes sociales.

Rosángela Espinoza compartió este mensaje: “Cierra tus ojos y pide un deseo con todo tu corazón. Empieza con una sonrisa tu día y que nada te impida en lograr tus sueños” #frases #dreams. Rosángela Espinoza está luciendo un look pin up, con una sexy vestimenta.

Rosángela Espinoza fue abordada por las cámaras de Latina cuando llegaba a sus ensayos de ‘El Gran Show’ y al ser consultada sobre cómo se encontraba, hizo un gesto con la mano, confirmando que se encuentra bien. Pero cuando se le preguntó sobre Carloncho y que el locutor de radio pasó solo su cumpleaños, la chica selfie solo atinó a hacer una seña de Amor y Paz con las manos.

Recordemos que en un video difundido por canal 2, se ve a Rosángela Espinoza interviniendo en la persecución de Carloncho a su bailarín. La ‘chica selfie’ llega en su carro y en un primer momento no baja. El locutor de radio habla con ella y es cuando su entonces enamorada apaga las luces del carro, baja y deja la puerta abierta.

Es en ese momento en que Rosángela Espinoza habla con Carloncho y se pone delante de él como si quisiera calmarlo y pedirle que se retire del lugar. Aunque no se sabe qué se dijeron entre ellos, lo que sí se ve es que ese momento es aprovechado por el bailarín para salir corriendo.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC