Rosángela Espinoza sexy
Rosángela Espinoza sexy

comentó en una entrevista reciente que continuará tomándose sexys fotografías y las compartirá en sus redes sociales porque ella se hizo conocida en sus inicios como la 'chica selfie'. 

Bueno, al parecer Rosángela Espinoza continuará sorprendiendo a sus seguidores a través de redes sociales. La recientemente bicampeona de  ha subido fotografías de su calendario 2017 para sus fans.

Rosángela Espinoza luce diferentes diminutos bikinis en cada una de las instantáneas en donde posa para el lente de la cámara. La modelo de 27 años ​se encuentra en una playa para lucir su anatomía.

Los seguidores de Rosángela Espinoza han reaccionado favorablemente ante las fotografías, elogiando su figura y su belleza. La modelo ha ganado aproximadamente 11 mil likes por foto en Instagram.

Rosángela Espinoza celebró el Año Nuevo en Cajamarca en donde animó un evento. La participante de 'El Gran Show' estuvo acompañada en todo moemnto por un grupo de amigos.

Una foto publicada por R o s A n g e l a (@rosangelaeslo) el

Mira también

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC