ZONA POPULAR | Rosángela Espinoza habló sobre el amor
ZONA POPULAR | Rosángela Espinoza habló sobre el amor

La integrante de ‘Esto es guerra’,  aseguró que tomará bien sus decisiones y sin apresurarse antes de tener una nueva relación.

Así lo dijo la combatiente en una entrevista para América Espectáculos, donde le preguntaron sobre la identidad del nuevo galán que estaría enviándole flores. Sin embargo, ella expresó que aún no descubre quién le está enviado los detalles para conquistarla.

No lo conozco, hasta el día de hoy no lo conozco, no estoy mintiendo... Sí hay detalles (continuos), pero yo quiero estar super tranquila, quiero tomar muy bien las decisiones, ya no apresuradas... Yo estoy relajada, tranquila y vamos a qué pasa. Ya no quiero pensar en que tengo que tener enamorado, no”, dijo muy segura Rosángela Espinoza.

MIRA: Christian Domínguez reveló el gran regalo que le dio a Pamela Franco: un departamento

Me encantan los detalles, no solo material, ojo. Hay detalles importantes que no tienen nada que ver con lo material, por ejemplo un mensajito una llamada o cuando te van a recoger”, agregó la combatiente.

También explicó sobre su ausencia en el reality de competencia ‘Esto es guerra’. Contó que fue debido a una antigua lesión “Estoy arrastrando una lesión desde hace una semana y como no he parado, entonces ayer (miércoles) no podía (ir), me levanté con el pie super hinchado, me puse una inyección, hielo y hoy (jueves) mejoró. Estoy contenta”, aseguró la también empresaria.