La modelo  presentó a su sobrina en Instagram y aprovechó para mandar una indirecta a su extrabajo, Esto es Guerra. En el mensaje que escribió en la mencionada red social, La chica selfie, asegura que pasará tiempo alejada de la televisión. 

Rosángela Espinoza afirma que su sobrina Blanca Valle será la única que dará información sobre su trabajo. "Estoy trabajando tranquila, alejada de la televisión quiero experimentar otros espacios", escribió la ex de Carloncho

En su mensaje de despedida, Rosángela Espinoza habría mandado una indirecta sobre Esto es Guerra. "No quiero perder mi tiempo en cosas que realmente no me suman. Y hacer lo que realmente me gusta y con mucho amor para todos ustedes", escribió La chica selfie.

La sobrina de Rosángela Espinoza tiene 19 años. Al parecer, la joven administra las redes sociales de la modelo y habría logrado que sus seguidores se eleven a un millón. "Felicidades Rosángela ya 1 MILLÓN DE SEGUIDORES EN INSTAGRAM y vamos por más", escribió Blanca Valle en la mencionada red social. 

La joven considera a Rosángela Espinoza como una madre. El día del cumpleaños de la modelo, su sobrina le escribió un sentido mensaje. "Gracias por estar ahí conmigo y apoyarme ya un año viviendo juntas y ha sido el mejor año, tenemos nuestras peleas jajajajaja pero soy muy sensible 😆.Siempre estaré agradecida contigo, aprendo todos los días. GRACIAS POR SER MI TÍA Y BUENO A LA VEZ MI MAMÁ", escribió Blanca Valle en Instagram. 

Rose ❤

Una publicación compartida de Blanca Valle (@blan3098) el

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por Facebook, Twitter, y puedes suscribirte aquí a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC