¿Rosángela Espinoza terminó su relación con Carloncho por agresión a bailarín?
¿Rosángela Espinoza terminó con Carloncho por agresión a bailarín? [FOTOS] - 1

Tras el escándalo de agresión por parte de al bailarín argentino Lucas Piro, pareja de en ‘El Gran Show’, todo parece indicar que la ‘chica selfie’ habría terminado su relación con el locutor de ‘Moda’.

Según se lee en la denuncia interpuesta por el bailarín de ‘El Gran Show’, Carloncho no solo lo golpeó violentamente sino que también lo amenazó de muerte y eso habría asustado a Rosángela Espinoza, quien fue la que gritó por ayuda en plena vía pública para que el juez de ‘Yo Soy’ detenga la agresión.

Cabe señalar que Rosángela Espinoza llegó a los ensayos de ‘El Gran Show’ el día martes para continuar con la preparación para su presentación del día sábado. Sin embargo, no bailaría con el argentino quien presenta una herida en la pierna.

“Soy un tipo celoso, lo normal, pero no un enfermo de los celos. Yo salgo con Rosángela Espinoza y es normal que la gente le pida una foto (…), claro, es una mujer atractiva”, había comentado Carloncho en entrevista a Trome durante su viaje a Manhattan.

CARLONCHO ARMÓ TREMENDA ESCENA DE CELOS EN TIMES SQUARE

Carloncho y Rosángela Espinoza estaban paseando de lo más acaramelados por la ciudad de Manhattan cuando de repente unos chicos le pidieron a la popular ‘chica selfie’ una fotografía junto a ella.

Sin embargo, al parecer a Carloncho no le hizo mucha gracia este pedido y señaló que si le pedían foto a su enamorada no era por saber que era Rosángela Espinoza, pues las personas que se les acercaron eran de otro país.

“Sí pero no le piden fotos por ser Rosángela Espinoza, le piden fotos porque ella sonríe”, declaró Carloncho con un serio tono de voz.

QUE NO SE TE PASE

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC