Mario Irivarren se quiso burlar del 'tip del plátano' de Rosángela Espinoza y ella lo troleó así | VIDEO

Rosángela Espinoza había compartido en un video de su cuenta de YouTube "10 cosas que has hecho mal toda tu vida", y habló de cómo pelar el plátano. Ante esto Mario Irivarren mostró su opinión.

Mario Irivarren y Rosángela Espinoza

Mario Irivarren y Rosángela Espinoza

Mario Irivarren y Rosángela Espinoza

Mario Irivarren se quiso burlar, pero Rosángela Espinoza lo cuadró ¡Y de qué forma! La chica selfie acaba de estrenar un nuevo video en su cuenta YouTube sobre las "10 cosas que has hecho mal toda tu vida" y una de ellas llamó la atención del ex de Ivana Yturbe.

En el video, Rosángela Espinoza explica y muestra que la forma en que todos pensaban se pelaba el plátano, no era la correcta. Esta particular escena fue la que llamó la atención de Mario Irivarren. Por eso, el retador usó sus redes sociales para burlarse del 'consejito' de la modelo.

En Instagram, acompañado de Ignacio Baladán y Patricio Parodi le agradeció a Rosángela Espinoza por el tip, pero mostró su incredulidad por el uso que podría darle. Enterada de esto, la modelo no se quedó callada.

En conversación con América Espectáculos, Rosángela Espinoza tomó con humor las bromas de Mario Irivarren. Pero lo que nadie esperó es que mencionara a Ivana Yturbe ¿Por qué? La guerrera recordó el título de la modelo: Miss Banano International.

"Mira Marito, tú tienes al lado a la reina mundial del Miss Banano. Que te enseñe a pelar tu plátano ¿sí o no? Me imagino que para ser reina de la banana, le habrán enseñado cómo comer el plátano, cómo pelarlo", declaró Rosángela Espinoza.

Rosángela Espinoza sobre broma de Mario Irivarren

Rosángela Espinoza sobre broma de Mario Irivarren

Ir a portada