Rosángela Espinoza presentó su show infantil y usuarios la 'trolean' (y con 'roche') [VIDEO]

Rosángela Espinoza fue blanco de muchos comentarios en las redes luego de que presentara su show infantil.

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza fue víctima de un 'troleo' masivo tras presentar su show infantil. (Trome.pe)

Rosángela Espinoza fue víctima de un 'troleo' masivo tras presentar su show infantil. (Trome.pe)

Más sobre:

Rosángela Espinoza

En estos últimos días, la modelo Rosángela Espinoza ha sido blanco de no pocos comentarios en las redes sociales. Desde sus problemas con Yahaira Plasencia y Nicola Porcella hasta las 'troleadas' que le han hecho pasar en Esto es Guerra, la joven acapara la atención de muchos.

A todo ello se le ha sumado una publicación que hizo la musa en su cuenta de Facebook. En este post, Rosángela Espinoza presentó su show infantil.

"Chicos, les comparto mi show infantil hecho con mucho amor para todos ustedes. Se llama 'Rosángela y sus peques'", fue lo que detalló Rosángela Espinoza en la mencionada publicación que motivó más de mil reacciones.

Los comentarios se dispararon y superaron el centenar en un par de horas. Varios de los usuarios no tardaron en disparar sus dardos contra Rosángela Espinoza, algunos de ellos con fuertes calificativos.

"Jajajaa más se va a divertir el papá que el niño... Todos los amigos del padre vendrán al cumpleaños del niño, jajajaa esa Rosángela Espinoza no es sonsa", se puede leer en la respuesta con más likes.

Todo indica que el mensaje de Rosángela Espinoza tendrá todavía más repercusión en Facebook y quizá motive alguna declaración por parte de la joven. Solo habría que esperar.