Rosángela Espinoza y Jazmín Pinedo (Foto: Instagram)
Rosángela Espinoza y Jazmín Pinedo (Foto: Instagram)

NO SE QUEDA CALLADA. . La nueva temporada del reality de competencia se estrena este 21 de febrero y, por sus 10 años, promete grandes sorpresas.

LEE TAMBIÉN: Yaco Eskenazi cuadra a Natalie Vértiz: “No me trates como bebito frente a cámaras”

“Todos los éxitos y que el rating sea bang con los jales que lleven. Los 4 (…) No pongan a la china como conductora. No la quieren”, manifestó.

En el avance de EEG, Gino Pesaressi parece hacer referencia a Rosángela luego de mencionar: “Yo creo que sobretodo ella merece una segunda oportunidad”, pero Jazmín Pinedo rápidamente respondió: No sé si ella merezca una oportunidad, traicionó al programa, rompió todas las reglas y además tengo entendido que ni siquiera puede entrar al canal, un poco difícil traerla”.

Pero, lo dicho la ‘Chinita’ no le gustó nada a Rosángela, quien recordó que ella se fue a otro canal. “El burro hablando de orejas” Ya no te acuerdas... 2. Sigo vetada por romper las reglas. ¿¿¿Cuáles??? Si las reglas que tienen no son iguales para todos. ¡¿De qué estamos hablando??!”, escribió.

Rosángela arremete contra Jazmín Pinedo en redes sociales

Rosángela sobre Esto es Guerra: “Está difícil que me tengan nuevamente”

En otro de los puntos, Rosángela Espinoza aseguró que “entrar al canal” no es difícil. “Más bien está difícil que me tengan nuevamente. 4. ¿Traicioné al programa? No, fue al revés. Me eliminaron injustamente. 5. Siempre estaré agradecida por la oportunidad”, indica.

¿Guerreros históricos regresarán a EEG?

En el avance promocional de ‘Esto es Guerra’, el capitán histórico del programa, Yaco Eskenazi, fue el encargado de darle la bienvenida a Jazmín Pinedo, Sully Saénz, Gino Pesaressi, Carol Reali ‘Cachaza’ y Natalie Vértiz.

Tras ello, muchos seguidores del programa se han cuestionado y las figuras históricas del espacio regresarán por los 10 años de EEG.

TE PUEDE INTERESAR