Diego Chávarri echó elogios a Rosángela Espinoza.
Rosángela Espinoza

Si perteneces a un grupo de hombres en WhatsApp es probable que te haya llegado un enlace donde se asegura que circula un video íntimo de la modelo . Para hacerlo más creíble aún, los delincuentes acompañan esta grabación de una que originalmente la modelo compartió. 

Rosángela Espinoza publicó hace dos años un video de cómo luce cuando se levanta. Esta grabación es la que han usado los delincuentes para hacer creer que circula en redes sociales un video íntimo de la modelo. 

Hasta el momento, la modelo no se pronuncia.. "Nunca consideres los estudios como una obligación, sino como una gran oportunidad, después del programa @estoesguerraperutv me voy a mis clases, llena de talco,torta, no importa, solo quiero terminar y luego ejercer mi carrera, mis compañeros me miran raro, se sorprenden cuando me ven en clase , pero luego pasa", escribe la modelo en su cuenta de Instagram. 

"El cariño del público es lo más gratificante ❤️, y vienen desde lejos para ir al programa @estoesguerraperutv y solo decirles muchas gracias por su apoyo", escribe la modelo en su cuenta de Instagram. 

Rosángela Espinoza alcanzó la fama tras triunfar en El Gran Show. En el reality de baile demostró su talento y que es una chica que sabe que el esfuerzo siempre es recompensado. Mira sus presentaciones aquí. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC