regresará muy pronto a Latina estrenando nuevo programa. Sin embargo, su vida amorosa no puede dejarse de lado y aunque quiera evitarlo, las preguntas sobre son frecuentes.

Durante una entrevista con Jazmín Pinedo para 'Espectáculos', Carloncho declaró que solo está enfocado en su trabajo y que su corazón no necesita cura porque no está dañado.

"¿Qué puedes curar cuando algo no está dañado? Que la gente especule, digan un montón, bueno ese es su trabajo, pero yo siempre he estado bien", declaró Carloncho en Espectáculos.

Pero no todo quedó ahí. Cuando el locutor de radio fue abordado por las cámaras de Amor Amor Amor, le consultaron sobre las personas que se 'cuelgan' de la popularidad de otros, haciendo referencia al bailarín Lucas Piro, pareja de Rosángela Espinoza.

Ante esto, Carloncho dijo: "Cada quien sabe su negocio. Ahora esas personas que van a obtener sus minutos de gloria tienen que tener una habilidad pues. Ese es otro negocio pues. Yo considero que esa es una habilidad, una habilidad de dejar la moralidad en el camino".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC