Rosángela Espinoza: "Tuve la nariz fracturada debido al golpe que me dio Yahaira Plasencia"

Rosángela Espinoza dijo que disculpas de Yahaira Plasencia no fueron sinceras y que continuará con la demanda judicial porque le fracturó la nariz.

Rosángela Espinoza

Rosángela Espinoza seguiría firme con su demanda en contra Yahaira Plasencia.

Rosángela Espinoza  y Yahaira Plasencia ya no son amigas. 

La modelo Rosángela Espinoza dijo que no aceptará las disculpas públicas que le ofreció Yahaira Plasencia tras agredirla físicamente en el reality ‘Esto es guerra’. Además, añadió que llegará hasta las ‘últimas consecuencias’ con el proceso legal que inició en contra de la cantante.

“No descarto la posibilidad de volver (al reality), extraño un montón a mis compañeros. Mi salida fue abrupta”, precisó.

Yahaira te pidió disculpas públicas, ¿aceptas?
Ya no viene al caso, eso era en su momento (en que se dio la agresión), no esperar promocionar una canción o que te presionen para que pidas las disculpas por un propósito. No es algo sincero.

¿Crees que lo hizo para que no continúes con el proceso legal en su contra?
No la voy a retirar (la denuncia), seguirá su curso. Ella cometió una falta y debe aceptar sus errores.

¿Llegarás hasta las últimas consecuencias?
Sí, tengo una fractura en la nariz producto del golpe, por eso tuve que dejar de hacer ejercicios, me perjudicó totalmente.

MÁS AGRESIONES

Asimismo, Rosángela Espinoza contó en el programa ‘Trapitos al aire’, que se emite por Willax TV, que Yahaira Plasencia la agredió en más de una oportunidad y que todo se habría dado en los camerinos de ‘Esto es guerra’. También indicó que se sintió muy afectada por lo sucedido y que tuvo que tomar pastillas para dormir. (L. Gamarra)

Rosángela Espinoza cuenta pelea con Yahaira Plasencia en camerinos

Detrás de cámara de la pelea de Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia