entre y terminó por . Ninguna de las dos mantuvo el temperamento durante uno de los juegos del programa y la producción, con tomó la drástica decisión. 

Por ese motivo, muchos se preguntan por qué motivo Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia Muchos opinan que las cosas se dieron de mala manera durante El Gran Show. Ambas se enfrascaron en una fuerte discusión durante un duelo y Gisela Valcárcel tuvo que terminar el tema.

Pero ahora, sale un nuevo indicio que podría poner más clara la situación entre la salsera y la modelo. Según el ex mejor amigo de Rosángela Espinoza, Antonio Tafur, todo este odio nacería por culpa de .

Así es. Según la 'Beba Zen', el futbolista del Lokomotiv de Rusia quiso conocer a Rosángela Espinoza cuando aún mantenía una relación con Yahaira Plasencia. Es por esta razón, que la salsera no podría tolerar a la chica selfie.

"En el tiempo que Yahaira Plasencia estaba con Jefferson Farfán, él quiso conocer a Rosángela Espinoza", dijo Antonio Tafur en conversación con La Noche Es Mía. Estas declaraciones pasarían inadvertidas si es que Rosángela Espinoza no hubiese confesado que uno de los seleccionados del equipo bicolor ha intentado conocerla.

“Eso que me llaman, me ha llamado uno por ahí para conocerme. Otra vez. Por favor, yo estoy tranquila. Estoy estudiando, entrenando. Si quisiera hacer más fama, aprovecharía, pero estoy trabajando y quiero mejorar cada día”, comentó Rosángela Espinoza.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC