Las cosas se ponen serias. está determinada a no dejar que nadie se olvide con en . Por ese motivo, la chica selfie decidió denunciar a la salsera en la comisaría de Pachacámac tras el altercado que ambas mantuvieron durante un programa de televisión juvenil en vivo y en directo.

Según informa el diario La Karibeña, Rosángela Espinoza llegó acompañada de su abogado Jesús Barboza a la comisaría de Pachacámac el día sábado 7 de octubre por la tarde. La modelo entabló la denuncia por el delito de lesiones contra Yahaira Plasencia y pide una indemnización por daños y perjuicios.

"Es una agresión pública en un reality privado, donde hubo daños personales, patadas, insultos y esto lo determinará los resultados del examen del médico legista", dijo Jesús Barboza en declaraciones a La Karibeña.

Según el parte policial publicado por el medio en mención, se lee que Rosángela Espinoza fue víctima de golpes en el rostro, así como una patada en la pierna izquierda de parte de Yahaira Plasencia. Incluso, la chica selfie dejó en claro que esta situación no era la primera vez que sucedía.

Tras el bochornoso incidente ocurrido en Esto Es Guerra, a Yahaira Plasencia y Rosángela Espinoza del programa. Esta decisión fue a través de un comunicado.

Luego de que ambas salieran del programa, Yahaira Plasencia ofreciendo disculpas por su comportamiento y agradeciendo la oportunidad a Esto Es Guerra por permitirle participar del programa. En tanto, Rosángela Espinoza . No agradeció a la producción ni a sus compañeros y solo atinó a decir que una "acción genera una reacción".

Rosángela Espinoza incluso mostróocasionados por Yahaira Plasencia durante la pelea en Esto Es Guerra. A través de su cuenta Twitter, la chica selfie manifestó que estaba cansada que la agredan.

"¿Esto es parte de un juego? No se camufla en un juego para hacer daño. Estoy cansada de que me peguen y hay un límite", escribió en su Twitter Rosángela Espinoza. Según su abogados, estas serían pruebas que podrán usar en contra de Yahaira Plasencia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC