¿Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia pueden regresar a Esto Es Guerra? Productora se pronuncia sobre expulsión

Mariana Ramírez del Villar, productora de  Esto Es Guerra, afirma que se metieron foul por bronca que protagonizaron Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, pero esta situación no ‘manchará’ al programa porque el pueblo peruano lo ama.

Productora de EEG habla de Yahaira y Rosangela

Productora de EEG habla de Yahaira y Rosangela

Productora de EEG habla de Yahaira y Rosangela

 Mariana Ramírez del Villar, productora de Esto Es Guerra, sostuvo que Rosángela Espinoza y Yahaira Plasenciamerecen "tarjeta roja" por la pelea que protagonizaron en vivo y que fue la decisión ‘correcta’ sacarlas del reality, pero espera llegar a Lima (está en Sudáfrica) para reunirse con ellas.

“Estoy al tanto de todo lo que pasa en Lima, pero llevo casi tres semanas en Sudáfrica, piloteo a control remoto las acciones. Recién cuando regrese, en unos días, me reuniré con cada una de las implicadas para decidir acciones más concretas”, dijo Mariana Ramírez del Villar.

Supongo que esto te mortificó, porque el programa estaba en otra línea, más competitiva...
Así es, pero yo debo escucharlas para decidir y solo lo sabré después que converse con ellas.

¿Entonces, el comunicado es solo preventivo (sacarlas del programa)?
Fue lo correcto en ese momento, pero debemos vernos las caras. Ha sido algo inesperado para todos. Para mí, ‘Esto es guerra’ es un partido diario de fútbol y dos jugadoras se han metido foul, merecen tarjeta roja. Varios se enfrentan en parejas y es parte del juego, pero de ahí a perder los papeles ya obedece a un tema más complejo, de crianza, educación, valores, tolerancia, control, entre otros. Hacemos casting, no pruebas de ADN.

El mismo día de la bronca entre Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia, Pro Tv lanzó un comunicado anunciando la expulsión inmediata de ambas de Esto Es Guerra. Unos minutos después, América Televisión avaló la decisión de la productora.

Yahaira Plasencia

Rosángela Espinoza y Yahaira Plasencia se van a la manos en Esto es Guerra