se está ganando a pulso la fama de problemática y peleonera. Tras su , son varios los usuarios en las redes sociales quienes trajeron al presente la .

En aquella ocasión, Rosángela Espinoza integraba el programa 'Verano Extremo' en Latina, pero desde un año antes (2014) sus roces con Génesis Tapia eran más que evidentes. Ambas, mismas 'gatas fieras' no se soportaban y constantemente se enfrentaban durante todo el programa. Lo mismo pasaba actualmente con Yahaira Plasencia.

Así, en uno de los juegos, precisamente tortazo en la cara, Rosángela Espinoza se enfrentó a Génesis Tapia, quien ganó la prueba. La exbailarina se preparaba para lanzarle el plato en el rostro, pero la piconería de la modelo hizo que esta se manchara y se salga todo de control.

Así, Génesis Tapia reclamó a la producción y cuando Rosángela Espinoza se defendía, la pelirroja se le fue encima y le tiró el ansiado tortazo en la cara, sin imaginar que desataría la furia de la exintegrante de 'Esto es Guerra'.

Rosángela Espinoza se le fue encima, ambas forcejearon, pero en una de las tomas se vio claramente cuando, en medio del reclamo, la ex de Carloncho le escupió en la cara a Génesis Tapia.

Los compañeros del programa trataron de separar a Rosángela Espinoza y Génesis Tapia, pero la furia de la 'chica selfie' estaba descontrolada y hasta agarró de las manos e insultó a la pelirroja.

Posteriormente, Rosángela Espinoza salió al frente de las acusaciones y negó que haya escupido a Génesis Tapia. Los productores le perdonaron la vida y ella siguió en el programa hasta que fue levantado del aire.

BRONCA CON YAHAIRA PLASENCIA

La historia se volvió a repetir en Esto es Guerra. Rosángela Espinoza se volvió a pelear en vivo y casualmente por la misma razón: un tortazo en la cara. y desataron todo el caos en pleno programa en vivo. 

Pero en esta ocasión porque "toda acción tiene su reacción".

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC