Rossana Fernández Maldonado espera que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se amisten
Rossana Fernández Maldonado espera que Renzo Schuller y Gian Piero Díaz se amisten

y Gian Piero Díaz estuvieron este viernes en el set de Amor y Fuego y hablaron de Esto es Guerra y de Renzo Schuller, quien hace años se habría peleado con el popular Pipi.

MIRA: Gian Piero habla por primera vez de la bronca con Renzo Schuller: “Esto se va a solucionar”

La rubia conductora de ‘Sorpréndete’ aseguró que nunca la llamaron para estar en EEG, pero que tras la salida de su compañero del reality de competencia de América Televisión, muchos de sus fanáticos de redes sociales le preguntaban si ella estaría al lado de Johanna San Miguel en el programa.

Explicó que quizá el deseo del público se debía a que ella había reemplazado varias veces a Gian Piero Díaz y Renzo Schuller en ‘Combate’.

MIRA: Rossana tras indirectas de Johanna San Miguel por EEB: “En TV la gente siempre habla y comenta”

Por otro lado, Rossana Fernández Maldonado se refirió a la relación entre Shushu y Pipi. “Ellos se adoran, se quieren, soy amiga de los dos. De hecho, como amigos nos da pena que se hayan distanciado pero es un rollo de ellos, yo soy amiga de Renzo y creo que con el tiempo habrá oportunidad para que conversen”, dijo la conductora.

¿Por qué se pelearon Gian Piero Díaz y Renzo Schuller?

Tras el ingreso de Gian Piero Díaz como conductor de EEG, se especuló que ese fue el motivo principal de su distanciamiento, ya que Schuller indicó que su excompañero jamás le habría comunicado que se uniría al famoso reality, el cual era su principal competencia.

El programa de Magaly Medina se comunicó con Renzo Schuller, pero este respondió: “La verdad, si es para hablar de Piero, prefiero que no. Ayer también me enteré”.

TE PUEDE INTERESAR