Gian Piero y Rossana Fernández Maldonado se pronuncian ante indirecta de Johanna San Miguel, conductora de "Esto es guerra". (Foto: Willax TV/@johanna_san_miguel_dammert).
Gian Piero y Rossana Fernández Maldonado se pronuncian ante indirecta de Johanna San Miguel, conductora de "Esto es guerra". (Foto: Willax TV/@johanna_san_miguel_dammert).

Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado, presentadores de la secuencia “Esto es bacán”, declararon para las cámaras de “Amor y Fuego” y se refirieron a Johanna San Miguel, quien dijo “sueños de opio” luego de escuchar la palabra “bacán” en la edición en vivo de “Esto es guerra”.

MIRA: Gian Piero Díaz responde a dardos de Johanna San Miguel por Esto es Bacán: “Me molesta y fastidia”

Gian Piero no tuvo reparo en decir que las palabras de su excompañera de conducción le generaron una molestia.

“Nos generó una molestia y un fastidio, sí, y particularmente a mí también. La verdad que a uno le llama la atención, pero yo entiendo que puede ser parte del en vivo o parte del momento y ya”, expresó para las cámaras de “Amor y Fuego”.

MIRA: Jessica Newton llama tóxica a Magaly: “Que encuentre alguien con quien distraerse a ver si se olvida de mí”
“Esto es bacán”: Gian Piero Díaz y Rossana Fernández Maldonado se pronuncian ante indirectas de los conductores de “EEG”

Por su parte, Rossana Fernández Maldonado señaló que la nueva secuencia del programa “Sorpréndete”, “Esto es bacán”, despertó distintos comentarios porque inicialmente no se sabía que el espacio era para ayudar a las personas más necesitadas.

“Esta nueva secuencia en el programa genera mucha expectativa y curiosidad, pero siempre en la televisión la gente habla y comenta”, dijo.

Finalmente, la rubia conductora aclaró que no tiene intenciones de cambiar de casa televisiva y que se siente cómoda como presentadora oficial de “Sorpréndete” de Willax TV.

“Yo no cambio donde estoy por nada del mundo. Amo mi presente y soy feliz conduciendo con Gian Piero (Díaz)”, indicó.

TE PUEDE INTERESAR