Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por votar para que la eliminaran de EADA
Ruby Palomino indignada con Estrella Torres por votar para que la eliminaran de EADA

Ruby Palomino, una de los talentos con más fuerza para llevarse la corona de “El artista del año”, quedó sentenciada para la próxima edición del programa frente al tiktoker Elías Montalvo. Este inesperado escenario que la coloca a un paso de la eliminación afectó a la cantante, sobre todo al ver que Estrella Torres, a quien ella apoyó en el “Versus”, la eligió para que la eliminaran del reality.

LEE MÁS | Dalia Durán se lanza como cantante y habla sobre seguir trabajando con Andrés Hurtado: “Mi contrato acaba en diciembre”

“Me siento indignada y desilusionada, pero sé que esto es así, aquí no hay amigos y lo que pasó con Estrella me hizo aterrizar y abrir los ojos sobre esto”, dijo la intérprete al finalizar el programa de baile y canto. “Realmente me ha chocado. Aunque ella no es mi amiga, yo creí en su talento y la apoyé, por eso pensé que cuando le tocaría el turno para que mencionara a su sentenciado para abandonar el programa sería justa, y no pensara solo en una estrategia para eliminarme por ser la más fuerte”, dijo Palomino.

La intérprete de la nueva versión de “Cholo Soy”, está consciente que enfrentar al tiktoker Elías Montalvo y ganarle será muy difícil. “Basta con mirar su Instagram y el mío para darnos cuenta de la cantidad de seguidores que tiene”, agrega la artista, que no cree en disculpas ni excusas de Estrella Torres.

MIRA: Antonio Cartagena sobre Vanessa Tenorio: “Cobra el 32% de mi sueldo y de mis regalías”

“En realidad con ella no he hablado mucho, en los momentos que nos encontramos le he dicho: ‘que bacán que estás cantando’. Detrás de escena, en el versus, le dije cuál era mi estrategia, le compartí algo que no debí hacer, pero bueno así es la vida. Aprendí la lección”.

ESTRELLA TORRES LE GANÓ A YAHAIRA

Estrella Torres se lució en la última gala de ‘El artista del año’ al ganar el versus de canto que tuvo con Yahaira Plasencia. Ambas cantantes mostraron lo mejor de su talento al interpretar el tema ‘Detrás de mi ventana’, de la mexicana Yuri, pero el jurado eligió como ganadora a la cumbiambera.

El público en las redes sociales también coincidió con el jurado, destacando la buena presentación de Estrella Torres.

“Me quedé helada, no imaginé hacer un versus con Yahaira. Me dio un poco de nervios pero dejé todo en el escenario y estoy contenta. Es mi primer versus de canto y pondré más punche, más sentimiento, porque me pueden retar otra vez”, comentó.

Además, resaltó el desempeño de Yahaira. “Ella se vino con todo, me hizo estremecer, se me puso la piel chinita, el versus estuvo muy reñido”, agregó.

Luego, contó que le gustó mucho la parodia que realizó junto a Edson Dávila y le gustaría actuar.

Estrella también contó que cumplió dos semanas de relación con su pareja Kevin Salas y está disfrutando esta nueva etapa de su vida.

Por su parte, Yahaira Plasencia felicitó a Estrella y espera una revancha.

“(Estrella) es lo máximo, es linda, canta lindísimo, felicidades para ella. Me sentía nerviosa, pero contenta y feliz de haber participado. Podría haber una revancha, normal, estoy aquí para aprender, seguir disfrutando, estoy tranquila”, dijo.

De otro lado, aconsejó a Elías Montalvo no hacer caso a las críticas y seguir adelante con su carrera.

“Sé que es difícil cuando te juzgan tanto, uno no sabe cómo actuar. Yo estuve internada, con depresión, he querido dejar todo, pero gracias a mi familia pude salir”, recomendó. b

TE PUEDE INTERESAR