Ruby Palomino: ¿Qué pasó con la ganadora de La Voz Perú 2014? Te contamos su historia
Ruby Palomino: ¿Qué pasó con la ganadora de La Voz Perú 2014? Te contamos su historia

”, TROME te cuenta que fue la vida de la ganadora de La Voz Perú 2014, Ruby Palomino, quien fue integrante del salsero Jerry Rivera. El se estrenó el 28 de agosto de 2014 y además del ‘Puma’, tuvo como entrenadores a Eva Ayllón y Kalimba.

MIRA ACÁ | Daniel Lazo: ¿Qué hace por estos días el ganador de La Voz Perú 2013? Revisa su historia

Tras ganar la competencia de Latina, Ruby Palomino lanzó su primer álbum llamado “Chola Soy y qué!”, ofreció decenas de conciertos, hizo gira a nivel nacional y compartió escenario con grandes artistas.

Además, siguió participando en concursos como ‘Yo soy’ con el personaje de Pink y’ Los cuatro finalistas’, dónde derrocho todo su talento.

RENUNCIÓ AL PREMIO DE LA VOZ PERÚ

Ella señaló hace unos años atrás que siguió los consejos de un manager que le pintó el paraíso, una de sus ‘recomendaciones’ fue renunciar al premio que obtuvo al alzarse como la triunfadora de La Voz Perú.

"La Voz Perú": Ruby Palomino fue homenajeada en Huancayo
"La Voz Perú": Ruby Palomino fue homenajeada en Huancayo

La rockera desistió de ser manejada por Universal Music, fue estafada y hace un año perdió a su padre, quien por más de 50 años fue parte del Dúo Mixto Huancayo.

MÁS INFORMACIÓN: Final de La Voz Perú: ¿Cómo votar EN VIVO por tu concursante favorito en la definición del título?

“Es una pena darme cuenta de que nuestro sistema de salud es el peor, mi padre fue conducido al hospital Almenara, cuando llegó aún tenía pulso y no lo quisieron asistir, y lamentablemente falleció”, manifestó para Diario La República.

Ruby Palomino en una sesión en vivo para "El Comercio"
Ruby Palomino en una sesión en vivo para "El Comercio"

LANZARÁ NUEVOS DISCOS

Pese a ello, la artista no se rinde. Ruby Palomino ya tiene bajo candado dos álbumes que pronto estrenará. “Chola Soy y qué 2!”, es un álbum que contiene temas que ya ha interpretado en público y que lanzará a fines de año

Para el 2022 podría publicar un disco tributo a Chabuca Granda, según contó a La República.

TE VA A INTERESAR