Ruby Palomino fue sentenciada por compañeros de El Artista del año y enfrentará a Elías Montalvo
Ruby Palomino fue sentenciada por compañeros de El Artista del año y enfrentará a Elías Montalvo

El cantante abandonó la competencia de “El Artista del Año” tras no superar en el duelo de votos a Elías Montalvo. Ambos habían quedado sentenciados la semana pasada.

Más información: Claudia Serpa tras romperla en El Artista del Año: “No he tenido padrino”

El artista se despidió del programa, pero antes agradeció la oportunidad a Gisela Valcárcel y al equipo de profesionales que ayudó en su formación artística dentro del reality de canto y baile.

El vocalista de la “Gran Orquesta Internacional” se había convertido en el primer sentenciado de esta temporada tras no convencer al jurado que le otorgó el menor puntaje, mientras que el chico reality fue enviado a sentencia por sus contrincantes.

Domínguez es el primer eliminado

LOS NUEVOS SENTENCIADOS:

Elías Montalvo regresó y ahora deberá enfrentarse contra Ruby Palomino en un nuevo duelo de votos por su permanencia en el programa. Mientras tanto, Claudia Serpa fue la artista de la noche tras obtener el más alto puntaje y así se convirtió en la competidora intocable.

La nueva temporada de “El artista del año” llegó a las pantallas de América Televisión el pasado 13 de noviembre con un nuevo formato después de casi cinco meses desde la última edición.

Deyvis Orosco, Tilsa Lozano, Adolfo Aguilar y Morella Petrozzi serán los especialistas que evaluarán a los participantes que buscarán llevarse la copa del nuevo formato del reality de canto, baile y actuación.

VIDEO RECOMENDADO:

El Artista del año: Christian Domínguez y Giselo reviven el clásico “Tic Tic Tac”

El Artista del año: Christian Domínguez y Giselo reviven el clásico "Tic Tic Tac"
Antes de su presentación en la primera gala de 'El artista del año', Christian Domínguez se atrevió a bailar junto a su compañero de 'América Hoy' el clásico tema 'Tic Tic Tac'. (Fuente: América TV)