Rambo de JB en ATV intentará atrapar al zorrito Run Run. (Instagram/GEC)
Rambo de JB en ATV intentará atrapar al zorrito Run Run. (Instagram/GEC)

por eso Jorge Benavides a través de sus redes sociales mostró un adelanto de lo que será la captura del zorrito, que fue adquirido por una familia en Comas, creyendo que se trataba de un perro.

TE VA A INTERESAR: EL ZORRITO RUN RUN YA DISFRUTA DEL PARQUE DE LAS LEYENDAS

Esta vez el encargado de atrapar al escurridizo Run Run, será Rambo quien dejará por un momento su crucigrama, para unirse a la búsqueda del zorro andina, que puso en aprietos durante varios días a la Policía Forestal.

“Este sábado en JB en ATV, no se pierdan la captura del zorrito Run Run. ¡Ahí viene!”, afirmó Rambo mientras intentaba a atrapar al zorro.

La parodia de la captura de Run Run será emitido por JB en ATV, este sábado después de María Mercedes.

Trome | Parodia de la captura de Run Run (JB en ATV)
Trome | Parodia de la captura de Run Run (JB en ATV)
TE VA A INTERESAR: ABREN CUENTA DE ONLYFANS PARA EL ZORRITO RUN RUN

ENCUENTRAN AL ZORRITO RUN RUN AYACUCHANO

Mientras el zorrito Run Run ya se encuentra en el Parque de las Leyendas bajo todos los cuidados, se conoció el caso de otro zorro andino, que interactúa con los vecinos. Resulta que este animal silvestre llega hasta las zonas de viviendas, donde es alimentado e incluso se comporta como un perro.

En imágenes difundidas por Canal N se puede ver al zorro en los jardines de la asociación 16 de abril. Así como en el caso de Run Run, en este caso también un vecino adquirió el animal, que terminó por escapar de su casa.

Los vecinos informaron que el Run Run de Ayacucho presenta lesiones en las patas y requiere de atención de un veterinario.


MÁS INFORMACIÓN: