La guerrera manifestó que Claudio Pizarro debía ser considerado para Rusia 2018.
Michelle Soifer

Michelle Soifer no se quedó atrás y opinó de la selección peruana. La cantante y participante de Esto Es Guerra se pronunció sobre la situación de .

Pero hubo una opinión que llamó la atención. Soifer indicó a América Espectáculos que Claudio Pizarro podría ser un gran aporte para el elenco de Ricardo Gareca que participará del mundial .

Mientras que, Michelle Soifer exponía su confianza en el ex capitán de la selección, los otros integrantes del programa prefirieron confiar en el criterio de Ricardo Gareca para la convocatoria o no de Claudio Pizarro.

El guerrero Nicola Porcella dijo que es una situación muy difícil la que atraviesa Paolo Guerrero y le manifestó todo su apoyo para lograr salir de este momento. Por otro lado, Diego Chávarri comentó que el entrenador evaluará al mejor e idóneo futbolista para reemplazar a Guerrero.

Finalmente, los competidores brindaron palabras de

Recordemos que en los últimos días se generó un acalorado debate sobre si Claudio Pizarro debe ser convocado o no tras la confirmación de la ausencia de Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC