Por: Eric Castillo

La cantante dijo que está feliz porque el pueblo de Iquitos tendrá su planta de oxígeno para poder favorecer la recuperación de los enfermos por coronavirus, que está azotando la selva peruana.

“Ha sido una grata noticia conocer que Iquitos podrá tener su planta de oxígeno tras la colecta que se realizó y recaudó alrededor de un millón de soles, y es para los enfermos del Covid-19, pues en mi tierra están muriendo como 50 personas al día. Conozco a muchas personas que han perdido un familiar o que se encuentran graves, y las autoridades no han podido solucionar ese problema. Es irónico que siendo la selva el pulmón del mundo, no tenga oxígeno”, enfatizó la cantante.

Además, dijo que su esposo se encuentra mejor de salud, después de las denuncias públicas que realizó hace unos días porque no atendían a los internos del penal Castro Castro. “Gracias a Dios mi esposo está mejor, pero aún existen muchos enfermos en el penal. Ha mejorado la situación porque tras las denuncias están atendiendo a los internos”, señaló.

Ruth Karina llora por su esposo preso en penal Castro Castro
Ruth Karina llora por su esposo preso en penal Castro Castro