Said olvida problemas con Aleska Zambrano y celebra cumple de su hija junto a Alejandra Baigorria. Foto: Instagram
Said olvida problemas con Aleska Zambrano y celebra cumple de su hija junto a Alejandra Baigorria. Foto: Instagram

TODO ES PAZ Y AMOR. sorprendió al compartir imágenes de la fiesta de cumpleaños que organizó junto a su expareja, para festejar los 6 años de su pequeña Caetana. El guerrero dejó de lado los problemas con la madre de su hija y posó para las fotos junto a la empresaria Alejandra Baigorria.

MÁS INFORMACIÓN: Valeria Piazza: “Nunca saldré en un ampay, tengo una vida bastante tranquila” | ENTREVISTA

Quien también estuvo presente en la reunión fue su novia Alejandra Baigorria. Recordemos que

En sus redes sociales, Said Palao publicó los videos del cumpleaños de su hija al que también asistieron su padre y sus hermanos, Austin Palao y Lorelein.

TROME - Said olvida problemas con Aleska Zambrano y celebra cumple de su hija junto a Alejandra Baigorria
Alejandra Baigorria también posó al lado de la pequeña Caetana que celebró sus 6 añitos.

ALEJANDRA BAIGORRIA TAMBIÉN ESTUVO PRESENTE

Alejandra Baigorria también posó al lado de la pequeña Caetana que celebró sus 6 añitos. De esta forma, los problemas entre Said Palao y Aleska Zambrano quedaron en el pasado.

Austin Palao fue otro de los que compartió videos del cumpleaños y mostró algunos detalles sobre la decoración y show de magia que tuvo la fiesta.

Said olvida problemas con Aleska Zambrano y celebra cumple de su hija junto a Alejandra Baigorria
Said olvida problemas con Aleska Zambrano y celebra cumple de su hija junto a Alejandra Baigorria

NO QUIERE HIJOS

desde Miami, donde hablaron más sobre los proyectos que se han trazado juntos, y el tener hijos aún no está entre sus planes inmediatos.

La empresaria de Gamarra ha cambiado de parecer, pues también afirmó que, por el momento, buscará hacer crecer sus negocios, por lo que su deseo de convertirse en madre tendrá que esperar.

Said complementó las declaraciones de su pareja y reiteró que tener un hijo representa una enorme responsabilidad. “Tú sabes que tener un hijo cambia 180 (grados) tu vida, entonces primero queremos enfocarnos un poquito más en nosotros, en los proyectos que cada uno tiene como persona”, añadió.

ALE Y SAID JUNTOS EN INICIOS DE AÑO

. Para el y en sus redes sociales, compartieron un poco de esta emocionante experiencia.

Tanto la ‘Rubia de Gamarra’ como el judoca compartieron imágenes de la celebración de Año Nuevo en este crucero, así como también imágenes de la mañana del 1 de enero.

En sus historias de Instagram se puede ver las instalaciones del crucero, el océano de noche, el momento que hicieron el brindis de Año Nuevo y también su desayuno. Según lo confesaron, es la primera vez que subieron a un crucero.

MÁS INFORMACIÓN: