Aleska Zambrano ganó demanda de alimento a Said Palao. (Instagram)
Aleska Zambrano ganó demanda de alimento a Said Palao. (Instagram)

, madre de la hija de , logró que acepten la demanda de aumento de alimentos para su niña, logrado por sus abogados, contra el chico reality, según el documento que fue presentando en ‘Amor y Fuego’, conducido por Rodrigo González, ‘Peluchín’, y Gigi Mitre.

TAMBIÉN LEE: ‘LA UCHULU’ A ALEJANDRA BAIGORRIA SOBRE SAID PALAO: “IGUAL TE VAN A ENGAÑAR” | VIDEO

Esto sucedió, según el programa, debido a que el participante de ‘Esto es Guerra’ se daba algunos lujos con su nueva pareja, Alejandra Baigorria, como grandes compras y viajes al exterior del país, pero no quería aumentarle la pensión a su hija.

“Él me salió con el tema que le parecía una falta de respeto que yo le pida (dinero) porque no le estaban pagando por la pandemia, entre otras cosas, pero se fue a Miami casi un mes. A su regreso le dije que no podía ser que se vaya un mes a Estados Unidos (y no me haya pasado más pensión para su hija) y su abogado me dijo que Said no iba a dar más dinero”, comentó Aleska Zambrano.

TAMBIÉN LEE: SAID PALAO: LA MAMÁ DEL CHICO REALITY AFIRMA QUE ALESKA ZAMBRANO LO ACOSA Y MANIPULA A SU HIJA PARA “OBTENER COSAS”

Incluso, Alejandra Baigorria salió a defenderlo al decir en una publicación de Instagram que ella le había regalado el viaje a Miami a Said Palao.

Trome - Aleska Zambrano ganó demanda a Said Palao

Aleska Zambrano comenzó a reunir pruebas y se asesoró con sus abogados para iniciar una demanda para que el chico reality aumente la pensión de alimentos a su hija, la cual fue rechazada hasta en dos oportunidades, sin embargo, el 31 de mayo un Juzgado de Paz Letrado de San Isidro admitió la demanda.

“No tengo nada que decir al respecto, porque de eso ya se están encargando los abogados. Me encantaría declararte, ponerte al día en los temas, pero sabes que, por contrato, no puedo. Igual, todos los temas legales pertinentes sobre el tema, no voy a hablar”, dijo Said Palao a ‘Amor y Fuego’.

Por su parte, Aleska Zambrano tampoco quiso declarar al programa de farándula sobre el tema que involucra a su hija. “Yo no tengo nada de comentar sobre eso”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR: