Said Palao competencia de judo
Said Palao competencia de judo

se despidió de en la última edición del programa, pues participará del Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará este miércoles 8 de diciembre. Sucede que el judo es su verdadera pasión y ha vuelto a ella. Esto es lo que se sabe.

El chico reality se ausentará unos días del programa de América Televisión para buscar clasificar y así competir representando al Perú en torneos internacionales.

TE VA A INTERESAR | Gigi Mitre explota contra Luciana Fuster: “Te quieres vender como la muy rica pero hazte cargo”

Tras estar alejado por casi ocho años del deporte, Said Palao dejó Esto es Guerra para concentrarse en la Videna previo a su tan esperada competencia. Según dijo, viene desde hace dos meses preparándose para este momento.

“Regreso después de 8 años de haber dejado el deporte de alta competencia, nunca es tarde para regresar al deporte de tus amores y este miércoles voy a darlo todo para representar al Perú”, precisó.

Por su parte, se mostró bastante orgullosa y le deseó lo mejor. “No estará en Esto es Guerra ni martes, ni miércoles porque se va a la Videna a concentrarse, yo sé que lo harás extraordinario porque eres disciplinado y un capo, toda tu familia de EEG te desea lo mejor”, dijo.

En esa línea, también le deseó los mejores éxitos a Said, asegurando que regresará con el trofeo al reality. “Suerte Palao, que te vaya lindo, te irá espectacular”, señaló.

¿SAID PALAO DEJA TAMBIÉN A ALEJANDRA BAIGORRIA?

Luego de que dejara entrever que se separará un año de su novio Said Palao, él decidió aclarar el tema. Según dijo, la ‘reina de Gamarra’ viajará a Estados Unidos por solo dos días y no un año.

“Lo que pasa que para ella dos días sin mí es un año, se ha ido a Miami a hacer unas compras, unas cosas que tiene para su campaña, tema de chamba dos días, va y viene”, dijo entre bromas para América Espectáculos.

Además, Said Palao también aseguró que la ‘rubia’ viene recuperándose satisfactoriamente de la lesión al tobillo que sufrió. “Tiene que adecuarse, siempre sabe que yo estoy ahí para decirle hasta acá nomás. Quiere hacer de todo, pero sabe que no puede. Hemos tratado que esté tranquila”, precisó sobre Alejandra Baigorria.

TE VA A INTERESAR