Gianella Neyra y Said Palao son criticados por promocionar campaña de Vick que recrea las heladas en Puno
Gianella Neyra y Said Palao son criticados por promocionar campaña de Vick que recrea las heladas en Puno

y se encuentran en el ojo de la tormenta tras participar en una campaña de Vick Perú que tiene como temática las heladas que azotan cada año la región de Puno. En Twitter, ambos artistas y la marca recibieron en repudio de la gente, que consideró la promoción como ‘desatinada’ y solo enfocada para Lima.

MIRA: Melissa Paredes y Rodrigo Cuba reaparecen juntos de la mano de su hija: acudieron al psicólogo

La esposa de Christian Rivero compartió en sus redes sociales un video en vivo de su participación en la campaña, pero al ver los ataques bloqueó los comentarios. En el clip, la actriz se muestra en ‘la casa más fría de Lima’, creada por la marca y ubicada en el Real Plaza de Puruchuco.

“Todos sabemos que las heladas afectan a muchas familias en Puno todos los años, pero no todos sabemos cómo se siente ese frío tan intenso. Yo lo estoy sintiendo en este momento porque he entrado a la casa más fría de Lima, gracias a Vick, para lanzar la campaña ‘El toque de la unión’. Vick ha replicado una casa de Puno y la ha traido al Real Plaza Puruchuco para que todos podamos entrar y podamos experimentar el frío intenso que se siente allá. Ven a vivir esta experiencia y te prometo que te vas a animar a donar para ayudar a nuestros hermanos de Puno”, dice Gianella Neyra en el video promocional.

MIRA: Magaly califica de “vomitivo” audio que Melissa le envió al ‘Gato Cuba’: “De las atrocidades más horrorosas”

Por su parte, Said Palao también fue parte de la campaña e invitó a sus seguidores a visitar la ‘casa más fría de Lima’, sin esperar la avalancha de críticas que se le venía.Chicos los quiero invitar a esta linda experiencia de la ‘casa más fría de Lima de Vick’, desde este 24 al 3 de julio de 1 p.m. a 9 p.m. en el centro comercial Real Plaza Puruchuco así que unámonos a esta campaña tan linda de Vick. Al terminar, encontrarán un panel con el código QR para hacer sus donaciones. Los esperamos”, dice el chico reality en el video. De igual manera ocurrió con Maricarmen Marín, quien ha aparecido en redes hablando sobre dicha campaña de friaje.

USUARIOS CRITICAN A PERSONAJES POR CAMPAÑA DE FRIAJE

Tal fue la indignación que se levantó en redes sociales que ‘Puno’, ‘Vick’ y ‘Gianella Neyra’ se hicieron tendencia en Twitter, donde cientos de internautas expresaron su molestia por la campaña. “Estoy TAN harta de que Lima siga usando a Puno para sus campañas publicitarias o para demostrar que “son sensibles” con la gente que sufre el friaje”, “Señores de Vick, la pobreza no es un atractivo turístico. Más respeto”, “El imaginario colonial a través d la publicidad de Vick sobre Puno. La exotización y espectáculo para “sensibilizar” es absurdo, incluso hace poco galerías permitían instalaciones similares bajo el discurso de arte. Parecen rezagos contemporáneos de los “zoos humanos” coloniales”, fueron algunos de los tuits sobre el tema.

TROME - Gianella Neyra y Said Palao son atacados en redes por participar en campaña que recrea el frío en Puno
Gianella Neyra y Said Palao se convirtieron en el blanco de las críticas por participar en una campaña de Vick Perú para ayudar a los puneños que sufren por las heladas.

TE PUEDE INTERESAR