Alza su voz de protesta. El vocalista de , , se mostró en desacuerdo con que haya sido elegido como el artista invitado para la ceremonia de inauguración de .

En entrevista con RPP Noticias, Salim Vera indicó que en Perú existen muchos artistas capaces para poder llevar un buen espectáculo en un evento deportivo tan importante como los Panamericanos 2019.

"Yo sí discrepo con que sea un artista internacional y no uno nacional [el que abra la ceremonia]. Estoy de acuerdo en que debió ser un peruano de todas maneras", explicó Salim Vera.

Además, el cantante de Libido indicó que sus declaraciones son una opinión personal, así como la de muchos que también discrepan con la elección de Luis Fonsi. Salim Vera manifestó que el producto nacional musical es diverso para poder elegir.

"Acá tenemos buenos productos musicales, no entiendo por qué tenemos que elegir uno extranjero. Los Panamericanos se están haciendo aquí, pero bueno, al final es solo una opinión como la de muchos", declaró Salim Vera.

ARTISTAS EN CEREMONIA PANAMERICANOS 2019

Según la organización de los Juegos Panamericanos 2019, los artistas nacionales a cargo de la ceremonia de apertura serán Juan Diego Florez, Lucho Quequezana, Pauchi Sasaki, Pelo D'Ambrosio, Charlie Parra, Sandra Muente, Shantall Young, Rocío Larrañaga y Guillermo Bussinger.

Luis Fonsi fue elegido como el artista invitado internacional. Todo el espectáculo estará a cargo de la productora italiana Balich Worldwide Shows.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC